lunes, 12 de septiembre de 2016

Mis primeros pasos con el ordenador de clase: ¡Utilizando el ratón con Fantasmín!

Hola, me llamo Fantasmín y os voy a enseñar a utilizar muy bien en ratón del ordenador con los juegos de mi castillo. Haz clic en la imagen y... ¡VAMOS! ¿Estás preparado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario