Mis primeros pasos con el ordenador de clase: ¡Utilizando el ratón con Fantasmín!
Hola, me llamo Fantasmín y os voy a enseñar a utilizar muy bien en ratón del ordenador con los juegos de mi castillo. Haz clic en la imagen y... ¡VAMOS! ¿Estás preparado?
No hay comentarios:
Publicar un comentario