lunes, 12 de septiembre de 2016

Mis primeros pasos con el ordenador de clase: ¡Utilizando el ratón con Fantasmín!

Hola, me llamo Fantasmín y os voy a enseñar a utilizar muy bien en ratón del ordenador con los juegos de mi castillo. Haz clic en la imagen y... ¡VAMOS! ¿Estás preparado?

¡BIENVENID@S!


¡BIENVENID@S AL AULA TIC DE INFANTIL 5 AÑOS!





En esta página podremos realizar muchos juegos para seguir aprendiendo y veremos algunas de las actividades tan bonitas que vamos a hacer este curso en el cole. ¡A APRENDER Y DISFRUTAR!